Políticas de Garantía, Cambios y Devoluciones

Generales

Baraka Home SAC, en adelante “La Empresa”. Todos los productos que se comercializan a través de www.barakahome.com.pe son garantizados por “La Empresa” según las instrucciones descritas en nuestras condiciones de aplicación de la misma. Adicional a esto; y pensando en la satisfacción total de nuestros clientes, “La Empresa” otorga 7 (siete) días calendario de prueba en el cual el cliente podrá desistir de su compra. Dicha prueba comenzará a correr desde la fecha de la entrega del producto al cliente. Pasado este plazo no se aceptarán cambios ni devoluciones por satisfacción.

En los casos, que un cliente tenga alguna observación con respecto al producto adquirido puede solicitar los beneficios de la garantía que otorgamos por nuestros productos; para lo cual se deberán comunicar con el Servicio de Atención al Cliente, en adelante “SAC” al Número: (+51) 993 092 159 o al Correo: Ventas@barakahome.com.pe y entregar sus datos de compra completos; un personal técnico especializado atenderá su requerimiento.

Garantías legales

En caso que el producto adquirido: No cuente con las características técnicas informadas o si estuviera dañado, incompleto al momento de la entrega, se procederá al cambio. Para lo cual se coordinará con el cliente, su realización a la brevedad. Si presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre: Su reparación gratuita, reparación con costo, o la devolución de la cantidad pagada; siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Todos los productos de “La Empresa” cuentan con garantía, por lo que usted deberá respetar los términos allí establecidos. Para obtener estos beneficios de “La Empresa”, el cliente deberá:

  • a.-Guardar la póliza en conjunto con la boleta o factura que acredite la compra del producto.
  • b.-Indicar el código de registro de garantía que se le otorgó al momento de su registro en nuestra página WEB: www.barakahome.com.pe 

Mientras dure la reparación los plazos de la garantía del producto quedan suspendidos, hasta que el cliente reciba el producto reparado. Por consiguiente, en caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales el cliente puede presentar su solicitud de servicio comunicándose con el “SAC” al Número:  (+51) 993 092 159 o al correo: Ventas@barakahome.com.pe de “La Empresa”. Nosotros programaremos una visita a su domicilio.

Políticas de Cambios y/o Devoluciones

Para hacer uso de la política de cambio y/o devoluciones, se debe considerar lo siguiente:

  • a.-El producto debe incluir todos los accesorios, bonificaciones y/o regalos promocionales que se obtuvieron al momento de la compra.
  • b.-No se aceptan devoluciones o cambios de productos y/o accesorios o regalos usados, ni con falla o deterioro atribuible a un mal uso por parte del cliente.
  • c.-El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. No pueden estar rotas las etiquetas o gráficas del producto u otros similares que hayan acompañado al producto en la entrega al cliente.
  • d.-Colchones deben estar en perfectas condiciones, y en el caso de textiles estos no deben estar abiertos y deben estar con su empaque original
  • e.-No se aceptarán cambios ni devoluciones de las almohadas y ropa de cama adquirida en la web: www.barakahome.com.pe 

En el caso que no se cumpla una o más de las condiciones expresadas en el punto anterior (letras a, c y d), el cliente podrá hacer uso de la política de cambios y devoluciones, cancelando un 10% del costo cancelado por el producto. Este costo considera el desarmado del producto, re-embalajes y costos varios de recupero del producto. En el caso que no se cumpla con la condición: “b”, el cliente podrá hacer uso de la política de cambios y/o devoluciones cancelando un 30% del costo cancelado por el producto. Este costo considera el desarmado del producto, re-embalajes y costos varios de recupero del producto.

Para todo cambio por satisfacción, se deberá pagar un valor por el recojo del producto. Este monto será igual al valor del despacho, cancelado al momento de la compra. Dicho pago deberá ser realizado por transferencia bancaria a la cuenta corriente de “La Empresa”. Esta información será brindada cuando el cliente se ponga en contacto con el “SAC” al Número: (+51) 993 092 159 o al correo: Ventas@barakahome.com.pe, antes del recojo del producto.

Cambios

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que Baraka Home valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días útiles para el cumplimiento de dicho plazo.

El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección comunicándose con el Call Center (+51) 993 092 159 en caso no se haya ingresado la dirección correcta al momento de realizar la compra. Para Lima, los cambios se hacen automáticamente si el pedido no ha sido despachado. En el caso de Provincia, Baraka Home debe generar una nueva orden con la nueva dirección suministrada por el usuario, teniendo en cuenta los nuevos plazos de entrega establecidos por Baraka Home y los costos de envío asociados a la nueva dirección. 

Generales

Baraka Home SAC, en adelante “La Empresa”. Todos los productos que se comercializan a través de www.barakahome.com.pe son garantizados por “La Empresa” según las instrucciones descritas en nuestras condiciones de aplicación de la misma. Adicional a esto; y pensando en la satisfacción total de nuestros clientes, “La Empresa” otorga 7 (siete) días calendario de prueba en el cual el cliente podrá desistir de su compra. Dicha prueba comenzará a correr desde la fecha de la entrega del producto al cliente. Pasado este plazo no se aceptarán cambios ni devoluciones por satisfacción.

En los casos, que un cliente tenga alguna observación con respecto al producto adquirido puede solicitar los beneficios de la garantía que otorgamos por nuestros productos; para lo cual se deberán comunicar con el Servicio de Atención al Cliente, en adelante “SAC” al Número : (+51) 993 092 159 o al Correo: Ventas@barakahome.com.pe y entregar sus datos de compra completos; un personal técnico especializado atenderá su requerimiento.

Garantías legales

En caso que el producto adquirido: No cuente con las características técnicas informadas o si estuviera dañado, incompleto al momento de la entrega, se procederá al cambio. Para lo cual se coordinará con el cliente, su realización a la brevedad. Si presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre: Su reparación gratuita, reparación con costo, o la devolución de la cantidad pagada; siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Todos los productos de “La Empresa” cuentan con garantía, por lo que usted deberá respetar los términos allí establecidos. Para obtener estos beneficios de “La Empresa”, el cliente deberá:

  • a.-Guardar la póliza en conjunto con la boleta o factura que acredite la compra del producto.
  • b.-Indicar el código de registro de garantía que se le otorgó al momento de su registro en nuestra página WEB: www.barakahome.com.pe 

Mientras dure la reparación los plazos de la garantía del producto quedan suspendidos, hasta que el cliente reciba el producto reparado. Por consiguiente, en caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales el cliente puede presentar su solicitud de servicio comunicándose con el “SAC” al Número:  (+51) 993 092 159 o al correo: Ventas@barakahome.com.pe de “La Empresa”. Nosotros programaremos una visita a su domicilio.

Políticas de Cambios y/o Devoluciones

Para hacer uso de la política de cambio y/o devoluciones, se debe considerar lo siguiente:

  • a.-El producto debe incluir todos los accesorios, bonificaciones y/o regalos promocionales que se obtuvieron al momento de la compra.
  • b.-No se aceptan devoluciones o cambios de productos y/o accesorios o regalos usados, ni con falla o deterioro atribuible a un mal uso por parte del cliente.
  • c.-El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. No pueden estar rotas las etiquetas o gráficas del producto u otros similares que hayan acompañado al producto en la entrega al cliente.
  • d.-Colchones deben estar en perfectas condiciones, y en el caso de textiles estos no deben estar abiertos y deben estar con su empaque original
  • e.-No se aceptarán cambios ni devoluciones de las almohadas y ropa de cama adquirida en la web: www.barakahome.com.pe 

En el caso que no se cumpla una o más de las condiciones expresadas en el punto anterior (letras a, c y d), el cliente podrá hacer uso de la política de cambios y devoluciones, cancelando un 10% del costo cancelado por el producto. Este costo considera el desarmado del producto, re-embalajes y costos varios de recupero del producto. En el caso que no se cumpla con la condición: “b”, el cliente podrá hacer uso de la política de cambios y/o devoluciones cancelando un 30% del costo cancelado por el producto. Este costo considera el desarmado del producto, re-embalajes y costos varios de recupero del producto.

Para todo cambio por satisfacción, se deberá pagar un valor por el recojo del producto. Este monto será igual al valor del despacho, cancelado al momento de la compra. Dicho pago deberá ser realizado por transferencia bancaria a la cuenta corriente de “La Empresa”. Esta información será brindada cuando el cliente se ponga en contacto con el “SAC” al Número: (+51) 993 092 159 o al correo: Ventas@barakahome.com.pe , antes del recojo del producto.

Cambios

  • Los productos adquiridos a través de Baraka Home se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en www.barakahome.com.pe:

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que Baraka Home valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días útiles para el cumplimiento de dicho plazo.

El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección comunicándose con el Call Center (+51) 993 092 159 en caso no se haya ingresado la dirección correcta al momento de realizar la compra. Para Lima, los cambios se hacen automáticamente si el pedido no ha sido despachado. En el caso de Provincia, Baraka Home debe generar una nueva orden con la nueva dirección suministrada por el usuario, teniendo en cuenta los nuevos plazos de entrega establecidos por Baraka Home y los costos de envío asociados a la nueva dirección.

Baraka Home cuenta con cobertura de despacho a nivel Lima y Provincias, puede verificar la cobertura y simular los costos de envío en su carrito de compras antes de realizar el pago del pedido. En caso la ubicación del domicilio seleccionado por el Usuario no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, Baraka Home se comunicará con el Usuario para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el bien adquirido.

Baraka Home cuenta con cobertura de despacho a nivel Lima y Provincias, puede verificar la cobertura y simular los costos de envío en su carrito de compras antes de realizar el pago del pedido. En caso la ubicación del domicilio seleccionado por el Usuario no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, Baraka Home se comunicará con el Usuario para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el bien adquirido.